La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

COINCIDENCIA
Muchos de los aspirantes están sacando sus propias encuestas donde aparecen en segundo lugar (Obvio, si no no se las creen) los morenos, naranjas, azules y der todos colores y sabores, pero todos tienen un común denominador: Heriberto va en primer lugar.
SEGUNDO
Obviamente en segundo lugar va quien lo publica, o séyase que en otras palabras aceptan que el ex Gordis si va arriba dando a entender que lo pueden alcanzar y todos ellos mandan al PAN o al Capitán al tercer y cuarto lugar respectivamente. Caray difícil de creer. Pero bueno, ellos coinciden.
CAPITÁN
Queremos dar un consejo al Capitán América, que cambie a sus asesores políticos que lo han guiado a llevar un discurso agresivo, en contra del ex Gordis y demás, pegándole incluso al Julito Julión, que ahora cuida la silla del alcalde con licencia.
TIRA-TIRA
Debe tirarle si es lo que le resulta, pero debe dejar lugar a sus propuestas, ya que en su discurso, menciona el nombre de Heriberto como 200 veces y nada de propuestas, quizá Little Anthony es quien le escribe sus discursos.
FOR SALE
La trillada frase de “Me robaron la alcaldía” es muy retrospectiva, nadie se la cree, ya que fue de su mismo ex comité de donde salió la versión que él fue quien vendió la alcaldía en 25 millones de pesos, que pagó una ex candidata. “La verdad nunca se supo, nadie lo fue a reclamar…”, dice un corrido.
JULITO
En un video sale echándole a Julito Julión quesque porque el robo de los colchones hace 13 años, que porque ahora es el encargado del despacho, que si esto que si lo otro, pero echándole mucho guacamole a sus totopos.
CALLADO
Pero hay una verdad que calla, cuando Julito Julión era alcalde, El Capitán América era nada más y nada menos que su primer regidor y también calla que no hay ninguna denuncia presentada por él cuando era representante pagado por el pueblo y que era su obligación denunciar. Calladito se ve más bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *