Hará Heriberto La Clínica Rosa

* El Candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, festeja a las mamás en su día

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez Heriberto Treviño Cantú repartió miles de rosas a las madres de familia en el cruce de las avenidas Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas.

Acompañado por los candidatos del tricolor a las diputaciones locales y federales, el aspirante priísta informó que como parte de sus propuestas de campaña buscará la creación de una “Clínica Rosa” para apoyar a la salud de las mujeres juarenses.

“Estamos nosotros impulsando en nuestra campaña el traernos una Clínica Rosa para el municipio en donde vamos a detectar cáncer de mama y cualquier otra enfermedad relacionada con la mujer y vamos a trabajar muy duro en ese sentido”, expresó.

Con esto se busca contribuir a reforzar la salud de quien sin duda es el pilar de la familia, la mujer.

Treviño Cantú aprovechó para felicitar a aquellas mujeres que son jefas de muchas familias juarenses a quienes reconoció el gran esfuerzo que realizan día con día para sacar adelante a sus hijos y señaló que contarán con el apoyo de su administración.

Para ellas, agregó, se tiene también proyectado buscar más y mejores cursos productivos en donde puedan aprender artes y oficios que les ayuden a conseguir recursos económicos adicionales para sus familias.

Además, Treviño Cantú, quien está en busca de su reelección, precisó que a través del DIF buscará promover la creación de más guarderías para beneficio directo de las madres de familia juarenses que tienen que trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *