Les cumplen a cumplidos… Pagan predial y se sacan casa

También premian con cinco motonetas a contribuyentes cumplidos

CD. BENOTO JUÁREZ, N.L.-Una casa con un valor de 465 mil pesos, fue rifada por el Municipio de Juárez este pasado cuatro de mayo, además de cinco motonetas que se sacaron igual número de contribuyentes del impuesto predial.
La rifa se llevó a cabo a las 12 del mediodía, de la fecha antes descrita en la sala de cabildo por parte del tesorero Juan Gerardo Mata y el director de Ingresos David Gómez, dando fe del evento el notario Público 01 Rodolfo Galván.
La casa ubicada en la calle Abedul 122 del fraccionamiento Privada Ébanos en esta ciudad será entregada para el señor Joaquín Garza García, quien pagó su predial en el periodo comprendido del 2 al 31 de enero.
Los vecinos de las diferentes colonias que pagaron su predial del 1 al 31 de marzo y que se sacaron las cinco motonetas con un valor de 20 mil pesos son: Francisco Javier Martínez García, Rosa Elia Reta Cortez, Jaime Javier Salazar Hinojosa, Norma Domínguez Ramos y Antonio García Vázquez.
A cada uno de los afortunados les fue notificado personalmente de su premio por parte de la Dirección de Ingresos para que en una hora señalada acudan a recibir, tanto la casa como las cinco motonetas, al ser su número de padrón de contribuyentes los que fueron sacados de una tómbola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *