Detiene uniformada a presunto homicida

Mató a pasajero que defendió a jovencita de acoso sexual

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

Elementos de la policía municipal de Juárez a bordo de la patrulla 102 lograron la detención de un individuo que provocó la muerte a un pasajero de la Ruta 68 que intentaba defender a una joven que viajaba a bordo de esta misma unidad y era acosada por el presunto homicida.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 20:30 horas cuando la unidad del transporte urbano, número económico 31, circulaba sobre la carretera a Reynosa en su cruce con avenida Coahuila.

Ahí, los usuarios intentaron detener a Lino R. de 42 años de edad quien iba acosando a una joven pasajera; sin embargo, el presunto agresor logró escapar luego de sacar de su mochila un cuchillo con el cual lesionó de muerte a uno de sus captores el cual quedó tirado en el pavimento.

A este punto llegaron unidades de bomberos de Juárez para la atención médica, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Aunque intentó huir corriendo del lugar de inmediato fue localizado por los elementos de la policía quienes lo detuvieron y lo llevaron ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *