La Bola Cuadrada

 Por: El Rompepicos

EXTRAÑA DENUNCIA
El tal Petro, quien busca la alcaldía por el MC (Moviendo el Cu… erpo) hizo una denuncia muy, pero muy extraña en contra del candidato del Tri.
PETRO
Lalo Petro, aseguró que gente del ex Gordis los amedrentó con una pistolota en la colonia Coahuila, pero curiosamente la denuncia no fue en el CODE de Juárez, sino en el de San Jerónimo… O seá hay niveles we!
ACTOR
En el video difundido se ve que es más el énfasis de asegurar que va arriba en las encuestas que lo de la pistolota. No po’s es bueno el chavo para la actuación y más con el Samito García, quien asegura que Juárez se pintará de naranja.
…CHIN
Por cierto hay que recalcar que el Petro no quiere gastar dinero ni suela en Juárez, ya que desde San Pedro y enclimado busca ganar la alcaldía de Juárez, a donde no quiere meter un peso, vaya ni comité tiene. ¡No te acabes Felipín!
ARROGANCIA
Dicen que dicen que el Naranjita por alcalde si hay un evento donde hay 10 personas de plano no acude, porque él es de multitudes. ¡Que impresión we!
PEPE VILLARREAL
Quien sigue jalando en serio es Pepe Villarreal, el empresario de las tortillas que ya cuenta con una fuerte estructura para dar la pelea.
PAN
Del PAN no se puede hablar mucho, no se sabe nada de sus actividades porque quizá no tiene departamento de comunicación y todo se lo manejan desde el estatal. ¡Orale, que nice!
MRS AMBRIZ
De la aspirante por el Nueva Alianza lo único que se sabe es que tiene su comité en unos locales comerciales que antes fueron rentados por Lucy Campos por Teófilo Salinas.
ENTRTEVISTA
El reportero de esta casa editora buscó una entrevista por medio de uno de sus abogados para que la gente escuchara sus propuestas, pero no hubo respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *