Heriberto arranca con 4,000 personas

*Realiza marcha multitudinaria y llena la plaza principal en ambiente de fiesta

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Ante más de 4,000 mil personas, Heriberto Treviño, candidato a la Alcaldía de Juárez por el PRI, arrancó su campaña en donde se comprometió con la continuidad por el bienestar de los ciudadanos y el municipio.
Entre sus promesas de campaña, Treviño destacó seguir mejorando la calidad en el Servicio de salud, como se ha venido haciendo desde la administración anterior.
Además, sus trabajos en la administración 2018- 2021 se enfocarán principalmente en la seguridad y educación de los juarenses, sobretodo en niños y jóvenes.
También se comprometió a continuar con los apoyos al adulto mayor y a las mujeres, para que tengan mejores oportunidades para salir adelante.
Treviño realizó una caminata por tres kilómetros, desde el Deportivo Bancario hasta la Plaza Principal, en la Avenida Zaragoza. Durante su camino saludó a los ciudadanos, quienes lo alentaban con gritos de apoyo.
En su arranque de campaña, el candidato a la Alcaldía por Juárez estuvo acompañado por Carlos Barona, candidato a Diputado Federal; Álvaro Ibarra, candidato a Diputado Local por el distrito 22 y Ludivina Rodríguez candidata a Diputada Local por el distrito 23, ambos de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *