Designa PRI a Arturo Leal delegado en Cadereyta

“El PRI en nuestro municipio, como todos sabemos, fue irresponsablemente abandonado y perversamente destruido…”

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado 16 de abril de 2018, fue nombrado el Lic. Arturo Leal Cantú como Delegado Especial del PRI en nuestro municipio, con la encomienda del Comité Estatal de colaborar en la organización de los trabajos del partido en este importante período electoral.
A preguntas de nuestro reportero el Delegado responde: “Soy un ciudadano jimenense comprometido como muchos otros compañeros, con nuestro partido y con los sucesos político-sociales que vivimos en nuestro querido municipio. Tengo más de 40 años de militancia partidista participando siempre con el PRI en los diferentes procesos políticos electorales y en esta ocasión me siento muy honrado con esta nueva responsabilidad que me confiere mi partido; pero me siento también con una gran responsabilidad para con todos los compañeros priístas, espero nunca fallarles”.
Continúa diciendo: “El PRI en nuestro municipio, como todos sabemos, fue irresponsablemente abandonado y perversamente destruido, más sin embargo quedaron firmemente sus cimientos que son pilares de nuestro Instituto Político asimismo, es de elemental justicia mencionar que contamos con liderazgos importantes dentro del PRI municipal, entre otros me refiero especialmente a los de los compañeros Rafael Ortuño “Faly” líder del Sindicato Petrolero y Fer Magallanes, líder de la CNOP local, gracias a ellos el PRI en Cadereyta vive y con la suma de muchos priístas de corazón nuestro partido está hoy más que nunca en pie de lucha, participando con mucho pundonor en estas significativas elecciones”.
Por último el Lic. Leal nos comunica: “Consolidar la unidad en torno al PRI y sus candidatos José Antonio Meade para la Presidencia de la República, Jorge Mendoza y Martha de los Santos como Senadores, Carlos Barona para Diputado Federal, Ludivina Rodríguez como Diputada Local y Ernesto Quintanilla para Presidente Municipal, ese será nuestro mayor compromiso. Llegar a las elecciones fortalecidos con un PRI unido que dé la lucha democrática electoral y salir victorioso, ese será el gran reto de todos y así será, el PRI saldrá triunfante en estas elecciones y volverá a ondear sus banderas en nuestro municipio, no tengo la menor duda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *