Continúa barda rebelde en colonia

*Tapan calle con un muro ilegal en fraccionamiento

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Tal parece que los vecinos que taparon una calle del fraccionamiento Rivieras del Sol, siguen ganando la partida a la administración, sobre todo a Desarrollo Urbano, que es el departamento encargado de dar permisos de construcción o sancionar a quien infringe esa normativa.
Hace meses fue denunciado el hecho en el que un grupo de vecinos de dicho fraccionamiento, situado entre las colonias Los Encinos y Villa Luz, sin permiso del gobierno municipal, construyó una barda tapando toda una calle, interrumpiendo el tráfico y el libre tránsito constitucional.
Tal hecho fue denunciado ante el cabildo por una regidora a quien se le prometió investigar los hechos, ya que en el ayuntamiento no había ninguna autorización de ninguna especie.
Se dio vista a Desarrollo Urbano, pero al parecer la barda ilegal que interrumpe las calles de Leo y Orión de dicha colonia, sigue sin ser removida o quitada para liberar el tránsito por dicha arteria.
Los vecinos continúan inconformes por tal situación, pero más porque ni el cabildo ni desarrollo Urbano, han hecho nada para ordenar su demolición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *