Arranca campaña Felipe Por el distrito 23 local

C D. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Cerca del Monumento a Juárez, arrancó Felipe de Jesús Hernández Garza su campaña como candidato al Distrito 23, que corresponde a parte de Juárez, Cadereyta, Pesquería y otros municipios.
Con cerca de 200 seguidores, el joven arquitecto de 37 años de edad, arrancó con la ola naranja con miras a conquistar el voto de su distrito local, su campaña muy cerca del monumento a Juárez.
“Hoy me presento ante ustedes, proponiendo trabajar juntos por un nuevo Nuevo León, donde podamos vivir con tranquilidad y con una mejor calidad de vida…”, expresó el hijo del diputado Felipe de Jesús Hernández Marroquín.
Después de su arranque, el candidato naranja inicio visitas domiciliarias a diferentes colonias de Juárez y Cadereyta, entre ellas Valle del Roble, donde fue acompañado por Magnolia Vidales, aspirante a la diputación federal por el Distrito 12.
El 30 de abril, el candidato a la curul naranja en el congreso neolonés, festejó a los niños de la colonia Infonavit Benito Juárez, a quienes llevó pastel y bolsitas para el disfrute de su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *