Hacen ejercicio de unión familiar

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Alumnos de un grupo de sexto grado de primaria de la escuela primaria Manuel Acuña Narro, turno matutino, aprovecharon el día de asueto del Primero de Mayo, para realizar una convivencia entre alumnos y padres de familia.
El evento se realizó con dinámicas divertidas como juegos de Handaball, donde se realizaron varios grupos conformados por los alumnos y sus familias.
El organizador y maestros del grupo, profesor Oscar Navarro Torres, invitó a la convivencia a estudiantes normalistas para que aprendieran y apoyaran ese tipo de eventos que tienen la finalidad de acercar más a padres e hijos.
También realizaron un juego con una esponja llena de agua que tenía que ser trasladada entre las manos de las familias hasta el final de la fila y exprimirla para saber qué línea llenaba más la cubeta.
Luego se desató una “guerra” con globos llenos de agua, que disfrutaron los padres junto con los estudiantes por igual.
Al final el maestro Navarro Torres, dijo en su mensaje que la idea de este tipo de eventos es que el niño, quien pronto entrará a otra etapa de su vida que es la adolescencia, sepa disfrutar los momentos con su familia y se unan más los miembros del hogar.
Señaló que al haber más entorno de convivencia los jóvenes evitarán otro tipo de influencias como la delincuencia y otros factores de destrucción familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *