“Tiene el PAN muy buenas candidatas”.- Víctor Fuentes

Víctor Fuentes en Cadereyta…
*Va por dignificar labor de policías de Nuevo León

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ,. N.L.-
“Falta mucho trabajo es por ello, que al igual que otros municipios, tenemos que trabajar para que haya más justicia en el estado de Nuevo León”, dijo Víctor Fuentes Solís en entrevista con este medio afuera del Restaurante el Jacal.
La entrevista a veces interrumpida por un regidor que lo apuraba para otro evento, como el de una residente de San Nicolás que lo reconoció en el tradicional restaurante de la carretera Cadereyta-Juárez y lo jalaba para una selfie.
“Pagamos muchos impuestos los neoloneses, la gente, los empresarios, los comerciantes, la población en general de Cadereyta, pagan en promedio 100 veces más impuestos federales que locales, es por ello que tenemos que trabajar para mejorar las fórmulas de repartición y conseguir más recursos directos a los municipios de Nuevo León”, mencionó el ex candidato al Senado por el Partido Acción Nacional.
¿Cómo ve a las candidatas de Cadereyta, de su partido?
“No pues, ya todo mundo esperando que tengan la capacidad jurídica para arrancar, para poder hacer campaña, son muy buenas candidatas todas. No tengo la menor duda que se va a refrendar en Cadereyta: el PAN llegó para quedarse”, expresó.
La entrevista se desarrolló, luego que firmara un convenio de colaboración con algunos empresarios de Cadereyta, a la orilla de la carretera.
Dicho documento tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los policías, pero sobre todo de la mujer que arriesga su vida en esa labor.
El proyecto del panista sería para buscar los servicios del IMSS para las mujeres policías y dijo poner énfasis sobre todo en los turnos, que los hacen trabajar hasta más de 80 horas por semana en algunas ciudades.
“Los empresarios de este municipio, como los empresarios de todo el estado, los ciudadanos, con quien hemos tenidos la oportunidad de platicar, tenemos una preocupación muy importante sobre el tema de la seguridad y hemos compartido que no sólo es pensar en más patrullas y más policías, son muchas cosas en materia de prevención, en materia de impunidad, administración y procuración de justicia”, señaló.
Añadió que se tiene que dignificar la labor del policía, que se batalla por el reclutamiento debido a las condiciones de su trabajo, por eso se tiene que hacer atractivo ese trabajo.
“¿Qué aspira tener un policía?, tener una buena casa, tener acceso a las instituciones de seguridad pública, al Seguro Social, al Seguro de Ahorro para el Retiro, a muchas cosas en las que tenemos que trabajar”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *