Se levantan los toros del Ing. Roberto Téllez

Ing. Roberto Téllez y Dr. José Guadalupe Infante. Toros

Por: Rogelio González García

Juegazo de grandes ligas, protagonizaron los toros de Montemorelos y los Amigos de Mundo, saliendo con una remontada histórica, los primeros, por cardíaca y disputada pizarra de 9 carreras a 6, dónde toda la fanaticada, estuvo congregada en el campo dos de veteranos, para disfrutar de este gran platillo beisbolero, con el sufrimiento incluído.

Los Amigos estaban a 6 outs de la victoria, pero los astados sacaron la casta en la parte alta de la octava, fabricando rally de oro de 3 anotaciones, para darle la dramática voltereta al juego. En ese racimo letal, hubo sencillo remolcador, del tercera base Mateo Muñíz, y cañonazo de oro de par de carreras, del héroe de la jornada, el primera base Roberto Téllez.

Metieron el partido al congelador, en la novena entrada, con hit productivo de Ramón Narváez, y otro a la hora buena de Mateo Muñíz, para completar magna jornada de 4 empujadas. El segundo serpentinero Mario Rodríguez, fue acreditado con la victoria, en relevo al abridor Arnulfo Padilla, terminó con salvamento Jesús Mena. El verde José Carrizales, cargó con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *