Consiguen par de victorias los aztecas

Azulejos de Palmitos.

Por: Rogelio González García

Ante una gran cantidad de familias, que se dieron cita en el campo de Santa Isabel y Dolores, los jaguares locales, no pudieron evitar la barrida, ante los aztecas de Pueblo Nuevo de Efrén Heredia. En el primero cayeron por la vía del defoult, al no estar completos a la hora señalada para el encuentro.

En el segundo de la jornada, los visitantes se apoyan en el bateo del junior Carlos García, al conectar el ciclo, jonrón, triple, doble y sencillo, para llevar a 5 compañeros a la goma. El jardinero central, Mario Dávila, hizo acto de presencia, con doblete productivo, y cañonazo de 4 esquinas con uno en los senderos. La victoria fue para el junior García, en labor de relevo. El descalabro fue para Jairo Macías.

Repartición de triunfos, entre Cachorros y Azulejos.

Los dueños del terreno le pegan a los campeones de la liga, por pizarra final de 9 carreras a 4, con gran labor monticular de 5 hits y 8 ponches de Noé Moreno Jr. El estelar lanzador, Adrián Vela, tuvo que aceptar la derrota, no sin antes recibir una docena de batazos de todos calibres.

El patrullero izquierdo, Daniel Moreno, se llevó las guirnaldas de la jornada, tirando par de dobletes, para meter a 3 compañeros a la registradora. El segunda base, José Gaytán, hizo acto de presencia en el gane con par de carreras remolcadas.

Los azulejos emparejan la serie, por score final de 12 a 4 carreras, consiguiendo el de la honra, el gran serpentinero Carlos Cabello, sujetando a los felinos en 4 míseros hits, tuvo problemas con 6 pasaportes, enderezando la brújula con 6 chocolates. El descalabro fue para Daniel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *