Atacan a candidato Verde

*Apedrean desconocido camioneta de campaña de Héctor de la Garza

Miguel Oscar Pérez
Un grupo de desconocidos atacó al candidato del partido Verde Ecologista de México a la diputación Federal por el Distrito 12, al mediodía del pasado martes, denunció el dirigente de ese partido, Gerardo garza Vallejo y el aspirante Héctor De la Garza Villarreal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Real de San José, en las calles Real de San Antonio y Real de San Vicente a las 13:40 horas.
“Andábamos haciendo recorrido allí en la colonia y durante todo el recorrido nos estuvieron hostigando tomando fotos y videos, pero no fue hasta que dio la vuelta el del perifoneo y lo cerró uno de los dos carros que nos andaba siguiendo”, añadió de la Garza.
Dijo que el conductor que traía esa encomienda al ver el acoso, se fue del lugar en otro vehículo y fue entonces que apedrearon la camioneta con piedras y pedazos de block con los que rompieron vidrios de ventanas y del parabrisas donde uno de los proyectiles quedó incrustado.
Mencionaron que fueron dos autos; uno blanco y otro rojo, donde viajaban quienes les causaron los daños, por lo que pusieron su denuncia en el CODE la tarde del mismo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *