La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CAMBIOS
Ya se oyó más fuerte la versión de los cambios en unas dependencias, y ahora al parecer ya se concretarán los mismos, como el de Atención Ciudadana, donde en breve estrenará directora en la persona de Lucky Gonz.
ATENCIÓN
Pues en Atención Ciudadana que dirige aún “Nel” García, pronto se dará el aviso del cambio de mando que podría ser esta misma semana a la víspera de inicio de campañas electorales.
ALCOHOLES
Por otra parte en la Dirección de Alcoholes, donde aún cobra Alan el “Lumbres”, pronto sufrirá el cambio de mandos y arribará Teto “El Cafeto” Garay, lo que no se sabe es si dejará la Jurídica o tendrá ambas dependencias… ¡Empacahate!
INDEMNIZACIÓN
Donde se está moviendo muchas injusticias es con el Deamil, quien por cierto ya se había calmado, y ahora no se sabe si es negocio o a que obedece que a los despedidos no se les quiera dar su indemnización.
TRABAJADORA
Esta semana despidieron a una empleada del Instituto de la Mujer, psicóloga con una maestría y que en su cartera de usuarios hay más de 1,500 usuarios a los que atendió.
QUINCENA
Pues el deAmil no le quiso dar una explicación y le dejó el paquete a su caballito de guerra que en forma déspota le dijo que aunque la despidieran no estaban dando nada por su derechos de antigüedad.
ROBO
Señores cuando alguien le quita a otro algo que ya se ganó, que es su derecho o que es de su propiedad, se llama robo, y a los que roban les dicen ladrones y a los ladrones les dicen ratas. No sean gachos, indemnicen con justicia. No me recuerden al Holandés.
SALUDOS
Un saludo a Paty Lozano, la mejor amiga del Perro, directora de Relaciones Públicas y activista en pro de la defensa de las mascotas. No pues saludos y muchos japibirdeys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *