El Quemador

Por: El Repre

BARRERA
Iniciamos esta columneja contándoles que el que anda con todo sudando la gota gorda es el buen Pepe Luis Barrera…y es que Pepe se la rifa viendo todo el asunto electoral y las estrategias de las campañas de los candidatos Barona, Quintanilla y Meade…bien por Barrera que día a día demuestra que es pieza clave en la gran cúpula sindical!!
ÍDOLO
Y créanos cuando les decimos que Barrera está muy en alto entre la simpatía de los compitas petroleros…y es que Barrera ha demostrado que tiene tamaños para defender sus derechos y sobre todo expresarse aun en contra de dirigentes o candidatos…es por eso que a Pepe Luis ya se le ve como un ídolo, pues con todo lo que dijo y sigue firme como el roble!!
EJEMPLO
Ojala que los demás funcionarios siguieran el ejemplo de Barrera que además de ponerle el pecho a las balas reconociendo lo que hace, sigue trabajando al doble y hasta al triple…no como la Presi Gaytán, o el pillín Lumbreras que ahora con la excusa de que andan en “campaña” pues nomás no jalan…vaya tercia de huevones!!
HARTAZGO
Por cierto en el tema de las campañas electorales muchos trabajadores nos reportan hartazgo y enojo porque se les está presionando para llenar formatos y llevar nombres, direcciones y copias de la credencial de elector de 10 amigos que voten por los candidatos del PRI…síganle!!
MORALES
Dicha práctica que es arcaica es orquestada por Felipe el pillo Morales quien fue contratado para ganar votos a como dé lugar…vuelven los tiempos de represión y coacción a la Sección nunca se compusieron!! ¡Y luego preguntan porqué no votamos por el PRI!
PAREDES
Pasando a otras cosas, muchas son las quejas del desabasto de guantes para trabajos en general, la falta de equipos en la plantas de alquilación y no se diga la protección respiratoria…todo esto gracias al Caperuzo Paredes que tal parece le importa pura cajeta de Celaya la seguridad en la Refi!!
PLAZO VENCIDO
También nos dicen que el que ya anda gozando de lo lindo es el Inge Richard que disfruta de la brisa en la Refi Madero…mientras tanto aquí llega el Huracán con mínima fuerza y las espuelas bien puestas pero sin ganas de trabajar (que novedad)…a ver que si lo pone a jalar el Caperuzo Paredes!!
TUBERÍA
Los que nos llenaron la bandeja de correos fueron los compitas de Tubería, (ya se habían tardado)…nos dicen que el que está perdido es el Chilanguito Segura pues ya no jala ni como Repre y menos como tubero, pues se la vive embelesado con la tremenda Yas García bajo la protección de Arturo “la jefa” Álvarez que todo les permite…síganle!!
TIENDITAS
También nos dicen que sigue la corrupción y que las tienditas del taller están mejor que los Oxxos gracias a uno que otro Inge que se las surte a cambio de su moche…ahora tienen de planta en la tiendita a un operario y a dos ayudantas especiales que son la Dulce y la Susy…lo que hacen para no jalar…a ver quién para las tienditas en Tubería…más de los tuberos la próxima semana!!
LULÚ TORTAS
La que se siente muy protegida por la cúpula sindical es la famosa Lulú Tortas…y es que ahora según ella anda metida en la política a todo lo que da y ya hasta juntas va…y ya dijo que va por una cartera sindical quesque porque tiene muy buena relación con los líderes sindicales…y vaya que sí, pues tiene a su hermanita de secretaria favorita en el sindicato…así o más palanca!!
KARLITA BALDERAS
De Ventas nos cuentan que la que ahora si se siente intocable es la dulce Balderitas…y es que ahora que su papá está jubilado, quita a transitorios para tener trabajo y como si nada la renuncian para cubrir permisos o vacaciones…y eso que es del escalafón de operación, pero nunca la mandan ni al turno ni al área, ¿porque será? Mendiguísimo y corrupto Eldad!!
GATO ZURRADO
Y por último nos cuentan que el que anda bien zurrado es ni más ni menos que el mariquita del Gato Jairo…tanto que todos los días se le ve en el sindicato, boleando zapatos, lavando carros y haciendo mandados (su mero mole)… ¿pues no que muy gallito gato? Y ¿qué del sindicato te iban a defender? Nomás con las mujeres te metes maricón!! ¡Arrivederchi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *