Pepe Jochos y los Civilocos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Registrado desde el pasado cinco de abril como aspirante a la alcaldía de Cadereyta, José Cruz Moreno Sosa, mejor conocido como “Pepe Jochos”, muestra que desde cualquier trinchera se puede dar un servicio a la gente.
Los Civilocos de Pepe Jochos, quien junto con Miguel Portales y Juan Carlos Grimaldo, lideran el grupo que ha acarreado simpatías en esta ciudad por su labor social, el cual es su carta de presentación.
Iniciado desde hace dos años, los Civilocos empezaron con 42 de los cuales quedan 30, pero no sólo son ellos quienes los conforman, sino todos aquellos que aportan, que ayudan desde afuera para que se mantenga vivo el espíritu de trabajo social de dicha asociación, mediante donativos.
“Seguimos trabajando, ya no estamos sobre el bacheo, ahora estamos en la restauración de campos deportivos y de los últimos trabajos que hicimos fue restaurar el campo de Santa Fe y el del Puerto”, advirtió.
¿Por qué Civilocos?
“Porque son acciones de la sociedad Civil para el mejoramiento del municipio ¿Por qué el nombre? por la buena o mala tradición de llamar locos a la gente de Cadereyta”, explicó.
Explicó que la mística de la asociación, no es precisamente solucionar todos los problemas, sino contagiar, y enseñar a toda la agente a que se involucren en la problemática de su entorno, para así entre todos solucionar lo que esté al alcalde de los ciudadanos y no dejar todo al gobierno.
Aparte de la asociación, Pepe Jochos es conocido ya que en su negocio que lleva su mismo apodo se han hecho ventas a beneficios y eventos a beneficio de necesidades sociales; uno de las que destacan fue su aportación para un trasplante de riñón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *