Despidos y cambios en Administración

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Desde la semana pasada se vieron algunos despidos en la administración municipal y un buen número de empleados fue visto a la puerta de Recursos Humanos, cuyo director, Amílcar Aguilar, estuvo recibiendo al personal dado de baja.
En el Instituto de la Mujer se dieron algunas bajas, así como en Policía, según algunos informantes que pidieron guardar el anonimato.
Algunos aseguraron que no fueron notificados, y se dieron cuenta cuando fueron al cajero y no tenían saldo en su tarjeta y al ir a Recursos Humanos, les informaron que estaban dados de baja y les pagaban la última quincena con cheque.
Aunque se avizoran cambios debido a las licencias que se harán en breve, uno de los más trascendidos es en el departamento de Atención Ciudadana, donde en forma extraoficial podría hacerse cargo la regidora Lucy González.
Por otra parte, en el departamento de Alcoholes, donde aún despacha su titular, según se sabe, se haría cargo de esa dirección Héctor Garay, abogado y director del departamento Jurídico del Municipio.
Por lo pronto en la Dirección del empleo hay solo una encargada de despacho, al pedir licencia Fabiola Carreón, su titular, quien estará en la planilla del alcalde.
Tesorería será otra de las dependencias con algunos cambios estratégicos, así como la Secretaría Ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *