Chocan troca y moto con familia abordo

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un accidente donde la imprudencia de dos conductores pudo haber detonado en graves resultados; uno por pasarse un señalamiento de alto y otro por llevar a su esposa y una bebita de meses sin casco protector en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 17 del actual a las 14:26 horas de la tarde, en el cruce de las calles Hidalgo y Eugenio Serrano, en el centro de Cadereyta.
Eliud Acosta conducía su camioneta Dakota EFI, placas RF-81-646 por la calle Eugenio Serrano, al llegar al cruce con la calle Hidalgo, no vio el señalamiento de alto, y no se percató además que se aproximada una motocicleta.
El frágil vehículo, una moto Italika FT110, placas de circulación FAZ5S conducido por Ángel Hernández, se desplazaba de poniente a oriente y no pudo evitar su conductor el encontronazo en el crucero descrito.
Con él viajaba la señora Vania Gómez y su bebita de meses sin casco protector, a pesar de ser obligatorio. La familia cayó al suelo, pero solamente la madre de familia se quejaba de golpes en su pierna izquierda por proteger a su niña con su cuerpo.
Al lugar acudió una ambulancia de Servicios de Emergencia Cadereyta, que trasladó a la mujer a la Clínica 14 del IMSS, mientras los propietarios esperaban la presencia de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *