Va Cecy de la Paz por el 23 Lalo Leal por el distrito 26

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- En un cambio repentino de candidaturas, designan a Cecilia Maricela de la Paz Ibarra como la candidata por el Partido Acción Nacional para la diputación local por el Distrito XXIII, mientras que Eduardo Leal Buenfil fue reacomodado por el Distrito 26 local que corresponde a varios municipios del sur del estado, además de Santiago y Allende.
Ayer jueves durante sesión de cabildo, en asuntos generales, ambos pidieron licencia sin goce de sueldo del 29 de abril al dos de julio, al día de inicio de campañas locales y un día después de las elecciones.
En forma separada se pidió la aprobación de las dos licencias al cabildo que dio su aval por unanimidad, para que ambos panistas tuvieran la licencia y pudieran competir
Serán casi dos meses en que ocupen su lugar en el cabildo de Eduardo Leal Buenfil, lo suplirá su papá Eduardo Leal Mubarqui; a Cecilia de la Paz la suplirá Angélica Garza González, en el periodo que estarán en campaña.
Trascendió que Eduardo Leal Buenfil, ahora primer regidor con licencia, había sido registrado para el distrito 23 que corresponde a Cadereyta con anterioridad, pero el pasado miércoles cuatro de abril se hizo el cambio ante la Comisión Estatal Electoral y Acción Nacional registró a De la Paz Ibarra para este distrito que corresponde a Cadereyta, parte nororiente de Juárez, Los Ramones, Dr. González, Marín y Pesquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *