La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

PESCA
‘Señora, aquí no se puede pescar. La voy a tener que detener’ dice el policía a la mujer que tomó la lancha de pesca de su esposo para irse a leer sola en medio del Lago…
LLEVA
Ella responde ‘pero es que no estoy pescando’… El policía le dice señalando todos los implementos de pesca del marido…‘pero si lleva todo el equipo necesario para hacerlo’.
VIOLACIÓN
La mujer responde ‘entonces yo voy a acusar de violación’… ‘Pero yo no la he tocado’ contesta el policía. ‘Ahjá –dice ella- pero si lleva todo el equipo necesario para hacerlo’ concluye la mujer…
ENOJADO
Y se aleja el policía sumamente enojado sin decir nada más…
PROFECÍA
Tal parece que este Mapache, que por cierto se le llega su temporada, tiene boca de profeta.
CHEQUETETA
Miren que a la guapa rugidora Cecy de la Pax, cuando ni ella creía que iría como candidata a diputada por el Distrito 23, como se lo vaticinó el Mapache hace unos dos añitos, ¡moles que se la dan!
ENCAMABLE
Este Mapache, se le anticipó al mismo PAN con la ensabanable rugidora que aunque la tiene difícil, ya se cumplió lo dicho. Ni la pin… Mhoni le atina como su servilleta.
APARIENCIAS
Las apariencias engañan efectivamente. Pudimos llegar a pensar claro está, que Ricky Garza era un buen político.
CONVOCATORIA
Su capacidad de convocatoria era tal que cualquier post publicado en el feis, provocaba la inmediata respuesta de más de 200 personas.
RUPTURA
Hoy, después de la publicación de su polémico video de ruptura con su partido, sus amigos y con todo el mundo, no alcanza ni 20 ‘likes’ con sus posts.
MUTIS
Creo que sus seguidores y simpatizantes, no se merecían su ‘mutis’ y abandono total sino una alternativa para seguir avanzando en su proyecto.
ERRORES
Lo peor de todo, es la forma de señalar los errores –si es que los hubo- del partido que lo acogió durante largo tiempo.
EXIGIR
Debió quedarse dentro y desde dentro luchar y demostrar –si fuera el caso- que tuvo razón al exigir lo que pedía.
BIENVENIDO
Por favor Ricky ‘Bienvenido a la Política’ que alguien le explique que la política es el arte de tragar sapos sin hacer gestos’.
POBRE
Ricky no debió grabar ese video que habla de su pobre capacidad política y poca tolerancia a la frustración.
GORDIPRIETO
Ya el Gordiprieto es el Candidote de los Morenos y eso, fue un final cardíaco. Pero no sabíamos porque.
INGENUOS
En fin, Morena dejó notar que entre sus militantes no hay la comunicación necesaria en un partido y sobre todo, que algunos son más ingenuos de lo que pensábamos.
COLATERAL
Por lo pronto el Gordiprieto, tendrá que bregar con todo el daño colateral que le dejó Ricky con su video.
MAS CHAMBA
Tendrá más trabajo que Tenchis García o el Bigotón para poder hacer su campaña. Aún así no dudamos que dará pelea a los dos.
INICIAR
Los independientes por lo pronto, están más que deseosos de iniciar el próximo 27 de abril sus campañas que ya están más que anunciadas con sorpresas.
PRESUPUESTO
Creemos que Gil Kardos y Rami González enseñarán de que están hechos, pero a mediación de campañas los consumirá el presupuesto.
APARADORES
Pero de que van con todo, van con todo a la contienda. Ellos a diferencia de los ‘candidotes oficiales’ No cuentan con presupuesto para sus aparadores.
ENCUESTAS
Las encuestas se podrán develar hasta la próxima semana, pero las que serán más que certeras son las que se revelarán a partir del 1 de mayo.
NADIE
Pos que le vayan rezando a su santo más apreciado para que les socorra porque las cosas no están fáciles para nadie.
NANAY
El Bigotón creyendo que con su nuevo traje tricolor va a estar más que catapultado, se equivoca.
NOJAYOS
Hay que preguntarle al Faly qué tanta confianza tiene en sus agremiados que parece que no están tan contentos con las coaliciones polacas de su líder.
PITONISO
Es bastante prematuro dar un pronóstico del resultado de las elecciones, pero aquí verán a este su pitoniso favorito darles los resultados antes que nadie.
MOJARRAS
Pues yo con superman me voy al mercadito de los viernes a buscar mis mojarras pa’hacerlas bien fritas y degustarlas con mi Caguama, limón y sal.. provechitoooo la vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *