La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

REGIDORES
Aunque muchos andan de cabeza por saber como quedará la planilla conformada por el ex Gordis, adelantaremos algunas posiciones que se han filtrado.
ERUCTAN
Los que repiten, y no porque hayan tomado Alka Seltzer, son Julio Cantú Junior, Luis Manuel Serna Escalera, Edna la síndico, además de Gerardo El Hulk por el Verde, Perla y Nena Rivera.
LOS QUE SE VAN…
Se van Ulises Contreras, el Profe Guajardo, Félix Salinas, que no quisieron repetir o sus jefes dijeron que había que darles chanza a otros cuadros.
LLEGAN
Los nuevos nombres en la planilla son Christian Pérez, así como Fabiola Carreón (No Carrión) y Patricia Garza Rocha y Cástulo González.
REFRESH
El ex Gordis está decidido a hacer cambio en caso de mantener el primero de julio la alcaldía y se asegura que dará una sacudida a la administración, que buena falta le hace, así que pocos repetirán sus puestos. En la torre!
YIYO
Según se dice que el Yiyo podría ser el nuevo secre del desenrollo social, Juan de Dios su segundo de abordo en su nueva encomienda mientras que el actual secretario iría al DIF municipal.
RNÁNDEZ
Quien resta más que sumar, el malogrado “Rnández”, porque ya le perdieron la Fe sería el nuevo Juez de Campo, con eso que le gustan los caballos (por cierto muchos niños lo esperan para su equinoterapia que nunca cumplió).
JELIPE
Desde ya, el doctor Jelipe volvió a pintar su oficina de enlace de la calle 5 de Mayo y le quitó los logos de Morena, partido que le pagó peor que la Malquerida.
CUERDA
Primero lo sacaron del Verde con una promesa, luego hacen cambios medios macabros y lo dejan fuera, pero antes de eso, el galeno dijo adiós para de guindo pasarse de color a naranja ombligona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *