El Quemador

Por: El Repre

SE ACABARON
Iniciamos esta columenja contándoles que ya se nos acabaron las vacaciones compitas, y pues ya tuvimos que reanudar labores y hasta el frío les trajimos…pero como dicen por ahí: lo bailado nadie nos lo quita, y aquí vamos compitas!!
TIENDITAS MARTÍNEZ
Donde se pusieron las escobas de a peso fue en el Taller de Cuadrillas…y es que el mero mero titular de la tiendita Martínez, o sea el “Tienditas Martínez” nos mandó un correo y no vean la de sandeces que nos escribió…primero la hizo de llorón pues dijo que afectamos feamente sus sentimientos…después despotrico en contra del que esto escribe llamándonos chismoso…que gacho el compa éste, síganle!!
MUY JALE
El dueño de la tiendita Martínez también nos aclaraba que es cabo y no obrero, y que además es bien jale, es más, dijo que si no fuera por él la Refi casi casi dejaba de funcionar…ya que según él los Inges le ponen casa en Lomas por ser tan jale…a que zonzo ladeado nos salió este cabito, síganle!!
SÉPANLO
Por último el cabo Martínez escribió: “sábete bien que de esa tiendita sale dinero para comprar herramienta y equipo para el taller que la empresa no es buena para proporcionarla como por ejemplo las bandas que seguido se ocupan en los tractores jardineros e hilo para las desbrozadoras, así que de la tiendita sale para más herramienta que de las rifas rateras que hacen los jefes del taller cada dos meses, digo todo con mucho respeto”…pues sígale con su tiendita mi cabo, que aclarando nos amanece!!
BOCARDO
De la planta de Azufre nos comentan que ya iniciaron las campañas para las elecciones sindicales, y que no han sido dos o tres pachanguitas…y el que ya lleva más de seis es el Bofo de Bocardo quien está tratando de quedar bien con el personal de la planta para que lo hagan Comisionado…Dios nos libre de semejante barbaridad!!
HURACÁN
De contra incendio nos cuentan que ya están listos para recibir al Huracán Cárdenas…por lo pronto el inútil del Jona Rebullosa ya tiene las provisiones listas (cheve y carne) para empezar con las arrastradas y que pueda librar las protecciones…mendiga lacra!!
MECÁNICO
El que no entiende es el cuerno largo mayor jefazo del mecánico…miren que exigirle a una compañera embarazada realizar sus labores en las plantas, éste intento de Jefe no lee la Ley Federal de Trabajo que protege precisamente al producto en gestación y por lo tanto la mujer no debe ser expuesta a vapores nocivos, que alguien le de unas clasecitas a este nefasto jefe!!
PIDE MOCHES
Por cierto que Octavio se la ha pasado recaudando lana de lo lindo…pues por un lado cobra por firmar las aprobaciones de ascenso…y por otro ya se la agarro de hacerle “favores” a las compañías, los cuales van desde prestarles herramienta, equipo o hacerles el jale con personal de la empresa a cambio de una lanita…cuanta el hambre del cornúpeta Guerrero!!
JAIRO
De Ventas nos cuentan el tremendo pleito que se aventaron la Reyna Lore Lore y el Gato Jairo…y es que estos dos no se llevan, no se tragan y se odian de lo lindo…pues ay tienen que la semana pasada se agarraron de la greña, se arañaron y hasta la madre se aventaron (¿qué culpa tienen las doñas?)…síganle!!
MARIQUITA
Tan duro estuvo el agarrón que el corrupto Eldad tuvo que entrar al quite poniendo a las dos mujercitas enardecidas en su lugar…lo que le faltaba al remedo de hombre del Gato Jairo, pelearse y ponerse al tú por tú con una dama…y todavía la amenazo con acusarla con sus amiguitos del sindicato…salió Maricón la Gata Jaira!!
DIVISIÓN
Y lo único que ocasiono el pleito entre Lore y la Gata Jaira fue la división del departamento que ahora está conformada por dos grupos…uno liderado por Lore y el Javis, y el otro por los canes de los Mimosos ¿quien ganara? Si tienen el mismo número de seguidores…apuéstenles compitas!!
MISS TAD
La que anda más crecida que nunca es la famosa Yadik, que aparte de que se cree muy “buenota” ya anda moviendo el agua para ser representante de nuevo…y es que a decir de ella, ella si es muy recta…mejor que cuide a su peor es nada, que seguido se le va del tingo al tango!! Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *