Un muerto en choque

Chocan de frente en la San Mateo; muere uno, dos lesionados

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- A las 12:30 del mediodía, un fuerte encontronazo se desencadenó en la carretera a San Mateo, frente a la colonia Hacienda Real ayer jueves 12 de abril.
La víctima mortal fue identificado como Jesús Robles, quien conducía un auto Honda Accord en color beige y que según testigos de los hechos no sobrevivió cuando era conducido al Hospital de Zona, después de ser rescatado agonizante de su vehículo.
La otra conductora participante es María Mercedes Reyes, de 50 años de edad, quien tripulaba un Mitsubishi Lancer resultó herida de gravedad.
Otra de las víctimas, quien fue llevada al hospital Metropolitano, es María de Jesús Rodríguez Tello, de 47 años, quien viajaba con María Mercedes.
Mientras que, María Mercedes Reyes, de 50 años, conductora de Mitsubishi Lancer y María de Jesús Rodríguez Tello, de 47, fueron trasladadas al Hospital de Zona y al Hospital Metropolitano, respectivamente.
Aunque será las autoridades las que determinen, mediante los peritos, trascendió que en el lugar del encontronazo, se encontraban el Honda en invasión del carril, por lo que extraoficial, sería el hoy occiso el causante del fatal accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *