Entrega Preciado casas en el campo

“Es una verdadera satisfacción poder beneficiar a estas familias con estas viviendas; son familias que se encuentran en condiciones vulnerables…”: Dr. Preciado

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Continuando con el apoyo a las familias en situaciones vulnerables, para brindarles la certeza de contar con un patrimonio, el Gobierno Municipal de Cadereyta, encabezado por el Alcalde José Santiago Preciado Robles, entregó tres viviendas a familias de los Ejidos El Barranquito, La Esperanza, y colonia Salinas de Gortari, la tarde de este miércoles 11 de abril.
En la entrega, Preciado Robles estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez, quien señaló que las viviendas cuentas con dos dormitorios, una cocina, una sala-comedor, y un baño completo.
“Es una verdadera satisfacción poder beneficiar a estas familias con estas viviendas; son familias que se encuentran en condiciones vulnerables y que no cuentan con la posibilidad de construir un patrimonio para sus hijos”, dijo el Munícipe.
El Edil Jimenense mencionó que en lo que va de la Administración se han apoyado a una gran cantidad de familias y se seguirán apoyando hasta que concluya su gestión al frente del Gobierno Municipal de Cadereyta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *