Detienen a presunto homicida

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Un segundo implicado en un asesinato en esta ciudad, fue aprehendido, luego de una investigación de parte de la Policía Ministerial, que indagaba sobre un homicidio con 37arma blanca.
Ya había sido detenido uno de los participantes, del homicidio que se suscitó el pasado 26 de marzo en esta ciudad, por lo que el segundo de ellos recibió una orden de aprehensión girada por un juez de control.
El presunto participante en la agresión fue identificado con el nombre de Walter Alexis B. quien es señalado por el homicidio de Pablo Andrés Adame, quien dejó de existir en el día señalado en su hogar en la colonia Arcadia.
Tres días después del crimen fue detenido José Inés T. quien se encuentra imputado en el homicidio y la detención de Walter ocurrió ayer jueves 12 de abril.
Ambos sujetos se metieron al domicilio de la víctima cuando huían de la policía quien los buscaba por cometer un robo con violencia en donde dejaron a una persona herida.
Al ser sorprendidos por la víctima dentro de su domicilio, ambos atacaron al dueño de la casa que allanaron cansándole la muerte a cuchilladas.
Según las investigaciones del caso, dijo la fuente, los sospechosos hirieron con un cuchillo a Adame Guerrero cuando él los sorprendió dentro de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *