Continúa CCADIM en pro de la mujer

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Con el firme propósito de seguir brindando un espacio dedicado a las mujeres jimenenses, el Centro de Atención, Capacitación y Desarrollo Integral de las Mujeres, CCADIM sigue manteniendo sus actividades para las personas que deseen integrarse a este centro y aprovechar todos los beneficios.
En este espacio se brinda atención a las mujeres, impartiéndose distintas clases de acondicionamiento físico, como el yoga, aerobics, bailo terapia y zumba además de los talleres que Misiones Culturales dentro de sus mismas instalaciones ofrece cursos de computación, Primeros Auxilios, colorimetría y tintes, manualidades, danza folklórica, repostería, cosmetología y uñas.
El objetivo es trabajar en el aspecto físico, emocional y productivo, los cursos que se imparten están enfocados para que las mujeres desarrollen sus habilidades y puedan realizar actividades que les reditúen en algún momento de su vida.
En dicho espacio también se cuenta con la Unidad de Servicios Familiares, la cual está dirigida a familias en situaciones de ausentismo, abandono, monoparentales, con crisis en su ciclo vital, entre otras situaciones de riesgo, donde son atendidas y se les brindan las herramientas necesarias que permitan fortalecer los vínculos familiares.
De igual forma se trabaja en coordinación con INEA, mediante asesorías y apoyo que permitan terminar su educación básica y secundaria, lo cual ha tenido excelentes resultados.
El CCADIM está ubicado en la calle Progreso # 309 sur, en el centro de Cadereyta, para mayor información se encuentra disponible el teléfono 28 4 01 68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *