Muere en estrellamiento

*Pierde la vida jovencita y dos menores al impactarse en cuatrimoto en poste de CFE

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Una jovencita muerta y dos menores heridas, fue el saldo de un choque de una cuatrimoto contra un poste de electricidad en la colonia 16 de Septiembre de este municipio.
La conductora donde viajaban las tres jovencitas fue identificada como Briseidy Guadalupe González Zúñiga, de 19 años de edad y era acompañada en el vehículo todo terreno por Karina caballero de 16 años de edad y la quinceañera Leslie Alejandra, quienes iban sentadas al lado de Briseidy.
Según las versiones de conocidos, las tres habrían acudido a un lugar cercano, a la colonia 16 de Septiembre, pero la jovencita, impulsada por la adrenalina, aceleró el vehículo a la altura de la calle San Marcos, que es una arteria principal de ese lugar.
Entre risas por la velocidad, la Briseidy por su inexperiencia perdió el control de la cuatrimoto y empezó a zigzaguear hasta impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Las dos menores y la conductora salieron disparadas de la frágil unidad, por lo que de inmediato los testigos y visitantes corrieron a auxiliarlas, entre los quejidos de las lesionadas.
Al lugar acudieron diversas corporaciones de auxilio que trasladaron a las heridas al hospital universitario con lesiones graves, que ameritaban hospitalización urgente.
No así Briseidy Guadalupe González Zúñiga, quien pasó a mejor vida en el lugar del accidente y su cuerpo inerte quedó muy cerca del vehículo, hasta la llegada del personal de Tránsito, las autoridades de procuración de justicia en turno y del Semefo para dar fe y proceder a trasladar el cuerpo de la víctima a la autopsia de ley
Los familiares de González Zúñiga y de las menores de edad, cayeron en una crisis de histeria al ver cómo una tarde de paseo terminó de una forma trágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *