Logra DIF con CREE 11 sillas adaptadas

*Visita la institución el centro de Rehabilitación de Cadereyta y eligen 11 candidatos para sillas de ruedas personalizadas.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Gracias a La comunicación y coordinación entre el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Nuevo León (CREE) con el Sistema DIF Cadereyta, se recibió la visita de especialistas para evaluar a 11 candidatos para una silla de ruedas adaptada especialmente a sus necesidades, lo cual se logró; favoreciendo a cada uno de los pacientes mencionados.
El supervisor de unidades de Rehabilitación de la Red Estatal, Ronaldo Flores Garza fue el encargado de realizar las mediciones correspondientes, realizando para su posterior entrega un procedimiento especial que incluye ciertos requisitos para seleccionar a los candidatos. Tanto niños y niñas, así como personas adultas mayores tendrán la oportunidad de recibir este apoyo que tanto necesitan y cuyo costo es muy elevado.
Esto es un apoyo que a través del CREE es dirigido a las unidades básicas de rehabilitación, con quien se trabaja permanentemente en tratamientos, especialistas, diagnósticos y terapias especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *