Gil Cardoza candidato

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El pasado tres de abril a las 5:00 de la tarde Gil Cardoza acudió a la mesa de registro de la Comisión Estatal Electoral, para inscribirse como candidato independiente a la alcaldía de Cadereyta Jiménez.
Rodeado de un buen número de ciudadanos, la mayoría de jóvenes, Gilberto Cardoza, quedó registrado como un candidato más a la alcaldía jimenense.
“Al ser independiente mucha gente juzga que por no tener una estructura partidista o de ser determinante para no ganarla, yo creo que ahorita es necesario no tener esta estructura para hacer un buen papel, porque los compromisos son directamente con la ciudadanía”, mencionó el ex secretario ejecutivo de la pasada administración a los medios de comunicación.
Añadió que va a su favor llegar a las boletas sin partido, ya que no hay compromiso con cúpulas políticas y ese hecho será capitalizado
“Va a ser un proceso que va a estar interesante, las corrientes políticas que ahorita están en Cadereyta son varias, el hartazgo de la gente es el dato común que va a protagonizar el resultado de la siguiente elección”, argumentó.
El candidato independiente, licenciado en Ciencias de la Comunicación, mencionó que palpa mucha aceptación en la gente, y con un: “vamos bien”, se dijo confiado en obtener la alcaldía de Cadereyta el primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *