El Quemador

Por: El Repre

MIRAMAR
Iniciamos esta columneja muy pero muy contentos pues éste su Repre todavía se encuentra de vacaciones pasándolo de lo lindo en tierras tamaulipecas…es más nomas pa’ que se den un quemón, esta redacción la hicimos debajo de una palapa de Playa Miramar muy cerca del Malecón, frente al mar y junto al río…que bonito es lo bonito compitas, verdad de Dios!!
GIL CARDOZA
Y como “pa´ luego es tarde” con gusto les comentamos que el que ya es candidato oficial para contender por la Alcaldía de Cadereyta en los próximos comicios electorales es ni más ni menos que el buen Gil Cardoza…y es que en esta semana Gil recibió del CEE (Comité Estatal Electoral) su constancia como candidato oficial…pues ahora sí compitas hay candidato petrolero y va por la vía independiente!!
EL TRAIDOR ESTRADA
Por cierto, ah como le han llovido mentadas de mother al poco hombre de Miguel el cobarde Estrada…el que se decía seguidor de Morena y Andrés Manuel, ahora se cambió de color y hasta habla mal de ellos…y si, ya se confirmó que la traición de Miguel fue a cambio de una cartera sindical…que poco vale el traidor Estrada!!
TONTEJO MAYOR
En otros temas, al que le pegaron tremenda regañada por andar pasando los famosos audios donde funcionarios hablan pestes de nuestro máximo líder nacional fue al tontejo mayor de Sergio el Pillín Lumbreras…solo a él se le ocurre tremenda burrada, con decirles que le fue peor que a los que grabaron el audio…eres un burrazo Lumbreras!!
NORITA
Del Taller de Patio y Maniobras nos cuentan que siguen las chiflasones de la disque “arquitecto” Nora la “asaltacunas” Lizardi…pues resulta que Nora se lleva a un obrero como ayudante de ingeniero al proyecto de corte de maleza, pero solo es para traerlo a su lado, de acompañante, de gato o de amiguis…está viendo que se batallo para que autorizaran esas plazas y que no hay gente y la Nora llevándoselos…pues no se vale!!
EL TIENDITAS
También nos dicen que el “tienditas” Martínez se la pasa atendiendo el negocio en vez de ir al área a jalar…y aparte lo mandan de cabo al proyecto de corte de maleza siendo que tiene contrato como obrero, ¿de qué privilegios goza?…bien dicen que con moches baila el perro!!
LULU TORTAS
Y en más de Cuadrillas nos cuentan que la que no tiene llenadera es Lulu tortas…y es que a pesar de andar ascendida como secretaria fue a llorar al sindicato para que le den la oportunidad de practicar en el Edificio disque porque es licenciada y tiene más capacidad que las demás…si de por si no la quieren en el taller por sus feos modos, imagínensela de secretaria del Edificio!!.
MÁS DEL GATO JAIRO
El que él se la paso chillando toda la semana santa fue el “Gato Jairo”…y es que dice el Gato que no se mete con nadie para que lo andemos quemando y que él hace muchas militancias sindicales…como no chilla cuando solo le da contratos a sus amiguitas y atiende solo a quien es del clan de los Mimosos…más de éste lloricón la próxima semana, porque ni se imaginan en la que se acaba de meter…pobre diablo!!
KARLITA
La que se fue de vacaciones como si nada y con plaza larga siendo transitoria fue la tremenda Karlita Balderas…pues total tiene tanta amistad con el corrupto Eldad que hasta jubilación exprés alcanzo su papi Balderas…ahora con más ganas va a decir que no le falla el jale por su derecho y no por su amado jefe…suertudota!!
LUMBRERAS
Por último nos cuentan que el Usurpador Lumbreras solo va a Ventas cada dos semanas, (para eso de guardar las apariencias) y lo hace exclusivamente para ver a su íntima amiga la voluptuosa Mimosa la cual lo sigue trayendo de un ala…a que del tontejo Lumbreras, nunca se le quito lo garañón y coscolino!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *