La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CAPITÁN

El Capitán se registró ayer en la Comisión Estatal Electoral como candidato Independiente a la alcaldía de esta ciudad, después de los sobresaltos por el método de la recolección de firmas y en la que aunque superó la cantidad solicitada, si le retacharon más de dos mil. Ta’Güeno.

TRES AÑOS

Aunque no hay nada escrito ni hay nada para nadie, muchos anticipan un escenario diferente de hace tres años, en que los que fueron fuertes antes ahora están débiles y los que estaban débiles están ahora más fuertes. Ya me revolví.

PAN

No deben de descuidar tampoco a los panaderos, que vienen pisando fuerte y buscarán superar el descalabro que les endilgó el nunca bien ponderado Holandés, quien busca ahora el poder por medio de su mujer. No po’s sí, si aparece él …lo linchan!!!!

RECAMPANEO

El ex Gordis debería empezar a sacudirse gente nefasta de su equipo que más que ayuda le ha hecho daño, gente que trata mal a los ciudadanos. Por su bien, porque hay quejas de algunas dependencias.

COMITÉ

Donde hay que poner atención es en el acceso tres de Mirador de San Antonio, donde hay aún un grupito disidente que porque les quitaron su negocio de “seguridad”, apagan las luces de la colonia y crean un clima de terror, buscando volver a poner su negocio de seguridad, pero afectan a terceros.

SERVICIOS PÚBLICOS

Un agradecimiento a Servicios Públicos, que atendió rápidamente el reporte que se hizo por medio de la Bola y el mismo viernes quedó lo de las luminarias de la Infona Benito Juárez.

COLUNGA

Deseamos muchos años de vida al Benito de la administración Jorge Colunga, quien celebró su cumpleaños este pasado 21 de marzo y a Alex Vallejo, el secre ejecutivo, unos días antes y que aunque no invitó a la comelitona, nosotros si le enviamos afectuoso saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *