El Quemador

Por: El Repre

VACACIONES
Iniciamos esta columneja muy pero muy contentos porque a partir de hoy estamos de vacaciones raza…que chulada, pues dejaremos de laborar la cuarentena de días y aprovecharemos para visitar las paradisiacas playas de Tampico en esta Semana Santa (no alcanza pa´ Cancún compitas)…pero algún día alcanzara!!
COMIDILLA
Y antes de emprender el viaje les platicamos que ha como nos han puesto gorro con el tema de moda en nuestra Sección, la comidilla pues…y es que es inevitable no hablar de lo que toda la gente habla…y eso que aseguran que no les gusta el chisme, pero ha como les entretiene ¿verdad? Síganle!!
AUDIOS
Y aunque es un tema del cual en la Refi nos prohibieron hablar, por lo delicado del mismo, pues tampoco nos podemos hacer los occisos, y más cuando el asunto ya es de dominio público…nos referimos a unos audios que andan circulando por las famosas redes sociales, de los cuales dicen son de procedencia dudosa y carecen de autenticidad… ¿será? síganle!!
NO SE VALE
Pues si bien es cierto que esos mentados audios existen, lo que no se vale es que los mismos que se dicen ser de confianza, del cuadro chico o la gente fuerte sean los primeros en andar divulgando tremenda noticia…o sea en lugar de calmar las aguas, las dejaron correr y hasta salpicaron e hicieron charcototes…re jijos!!
CLAUDIA LUMBRERAS
Y es que hay tienen que Sergio el usurpador Lumbreras, cometió la burrada de mandarle el desafortunado audio a su hermanita Claudita Lumbreras que trabaja en el almacén y está agrandó el hecho subiendo las voces a un grupo de WhatsApp abierto donde todo el almacén nexos y conexos se enteraron de lo que apenas comenzaba a rumorearse…burrada y traición!!
SE HIZO VIRAL
Y ya una vez escuchado en todos los almacenes el famoso audio se hizo viral y todo gracias a los hermanitos Lumbreras…bien dice la frase: “con esos amigos, pa´ que quieres gente de confianza” que poca progenitora la de los hermanitos Lumbreras!!
WHATSAPP
¿Se acuerdan de aquel comercial del tenor que gritaba a todo pulmón: “se los diiiiijeeeee”? pues este su Repre se los dijo y se los re dijo, esos grupitos de WhatsApp no traerán nada bueno, ya no tardan en regarla y subir cosas indebidas y zaaas culebra, ya paso…y como siempre pasa, segurito segurito le echaran la culpa a este su Repre…pero sépanlo de una vez, este su Repre jamás habla mal del Patrón aunque a veces ni las cocas se piche!!
MIGUEL
Cambiando de tema, nos cuentan que el que andaba muy sácale punta en asuntos de política municipal y ahora resulta que su mamá le dijo que siempre no, es Miguel el rajao´ Estrada…y es que Miguel se cansó de decir que estaba a muerte con Andrés Manuel López Obrador y hasta la candidatura por una diputación pudo obtener y de buenas a primeras se desapareció…síganle!!
SE RAJO
Pues así como lo leen, Miguel simple y sencillamente se rajó, le zacateo, se cabreo pues y mando a Chihuahaua a un baile a toda su gente con la que no va solo ni a la esquina, (así dice él) a Morena y sobre todo a nuestro AMLO de oro…que cobarde nos salió el compa Miguel!!
COMISIÓN
Pero como nada hay oculto entre el cielo y la tierra les platicamos por qué Miguel el raja´o Estrada se echó para atrás en sus “ideales y convicción” de apoyar incondicionalmente al Peje…pues resulta que Miguel cambio sus sueños idealistas por la Secretaría de Trabajo en la próxima planilla…pobre iluso tontejo pues se quedara como el perro de las dos tortas…pero síganlo apoyando y creyendo en él!!
LA JUANCA
El que ya confirmo a todos los compas de su departamento y a sus mayuyos que se va comisionado 6 años a la CDMX es el corrupto mayor de las Catalíticas la Juanca López…dice la Juanca que quedara libre la plaza de andar abriendo y cerrando puertas allá en México, y esa plaza la quiere él!!
EL GATO JAIRO
Y hablando de gatos, nos dicen que el que se puso cómo mujer histérica oootra vez fue el Gato Jairo” (así le pusieron en Ventas, pues es pa’ lo único se sirve)…dice el Gato que pronto sus Padrinos del Sindicato nos llegaran al precio y dejaremos de hablar de él…pobre tontejo!!…Arrivederchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *