Par traía coca

 C.d. Benito Juárez, N. L.-  Durante las primeras horas de este pasado domingo elementos a bordo de la patrulla número 133 de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de varios envoltorios de la droga conocida como cocaína en piedra.
Alrededor de las 00:10 horas de este día los efectivos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Colinas de San Juan cuando observaron a dos hombres quienes al detectar la presencia de la unidad policiaca intentaron escapar corriendo.
Sin embargo, fueron alcanzados en el cruce de avenida Colinas de la Morena y calle Palo Blanco para ser sometidos a una inspección en la que se les encontraron en el interior de una bolsa tipo mariconera en color camuflaje, 21 dosis de cocaína en piedra y una bolsa de cocaína en polvo.
Los detenidos responden a los nombres de Jonathan G. de 25 años de edad y Jordy O. de 24 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del CODE en la ciudad de Monterrey para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *