Celebra Municipio natalicio de Juárez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El Gobierno Municipal de Cadereyta, encabezado por el Alcalde José Santiago Preciado Robles, celebró la mañana de este miércoles 21 de marzo el 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Durante la ceremonia, efectuada en el la Plaza principal del Municipio, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado, así como de integrantes de su Cabildo y funcionarios de la actual Administración, realizaron guardias de honor en el monumento del Benemérito de las Américas ubicado en esta plaza.
La ceremonia cívica se engalanó con la participación de los niños del Jardín de Niños Joaquín Valle Ramírez, quienes realizaron unas rondas alusivas al inicio de la primavera que también se conmemora en dicha fecha.
En el acto cívico también estuvieron presentes representantes del Sindicato Petrolero de la Sección 49, así como integrantes de la Logia Masónica y representantes de distintos sectores y Sindicato del Municipio.
Al finalizar el acto protocolario, el Edil Jimenense, llamó a la reflexión para que los gobiernos se mantengan en la rectitud que la soberanía del país exige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *