Caen por secuestro

*Utilizan réplica de pistola para la privación ilegal de la libertad de tres personas

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Dos personas, entre ellas el guardia de seguridad de un centro comercial, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juárez por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de cuatro personas que se encontraban al interior de un quinta campestre en la colonia Monte Kristal 5° Sector.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este domingo cuando Didier P. de 43 años de edad y Jorge R. de 32 años de edad, ingresaron a esta propiedad ubicada en el cruce de las calles Brecha 3 cruz con Brecha 37.
Ahí amagaron con una pistola color negra (réplica) a tres personas mayores de edad y a una menor que se encontraban en la finca, a quienes se llevaron a bordo de la camioneta RAM, color blanco, modelo 2006, cuatro puertas, con placas de circulación RD 262667, perteneciente a uno de los secuestrados.
Posteriormente, tres de ellos fueron liberados por los secuestradores para darse rápidamente a la fuga.
Estos hechos fueron informados por los vecinos de este mismo sector a elementos de la patrulla 135 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes indicaron a los oficiales las características de los presuntos delincuentes.
De inmediato se alertó a todas las unidades sobre estos hechos y en poco tiempo se logró ubicar a la camioneta en el cruce de Carretera San Roque y Francisco de Sales, en la colonia Villa de San Francisco, procediendo a la detención de los dos tripulantes y al rescate de una persona de la tercera edad que se encontraba en la parte trasera del vehículo.
En el lugar se aseguró el arma tipo réplica y la camioneta para formar parte de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *