Asiste Preciado a evento cívico

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Porque las personas con discapacidad son una prioridad para su Administración, el alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, asistió este viernes 16 de marzo a una ceremonia cívica organizada por los niños, maestros y madres de familia del C.A.M. Eugenio Serrano, con motivo del inicio de la primavera.
El evento realizado en el patio del plantel, estuvo lleno de color y emotividad con los bailables que encabezaron los pequeños, quienes dieron su mejor esfuerzo, demostrando que no hay obstáculos en su vida.
En su mensaje a los presentes, el Presidente Municipal elogió la gran participación de los pequeños, destacando a su vez el gran apoyo que reciben de sus padres para salir adelante.
“Es una gran satisfacción ver a estos pequeños tan contentos y mostrando una gran energía en sus bailables, mi admiración para sus padres, Dios los eligió a ustedes porque sabía que serían muy capaces de atender a sus niños y no dejarlos solos”, dijo Preciado Robles.
Al finalizar el evento, los presentes recorrieron las aulas para ver las diferentes actividades que realizan las niñas y niños del C.A.M Eugenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *