Se registra ante CEE Ernesto Quintanilla

Acompañan al aspirante militantes del Partido Verde y del PRI

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Eran las 16:00 horas del pasado martes, con paso lento, acompañado de su madre Doña Guadalupe Villarreal viuda de Quintanilla y de su esposa Martha Guadalupe De la Garza García, arribó al sótano de la Comisión Estatal Electoral, el aspirante por la alcaldía de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal.
En medio de una valla donde predominaba el color verde, El Bigotón pasó al lugar acondicionado para los registros de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.
El aspirante a la máxima investidura del municipio de Cadereyta, entregó su papelería y la del resto de la planilla conformada por Primer Regidor -Patricia González; Segundo Regidor, Edgar Omar Pérez; Tercer Regidor, Cecilia Cantú; Cuarto Regidor, Fernando Magallanes; Quinto Regidor, Blanca García; Sexto Regidor, Federico “Kiko” Montalvo; Séptimo Regidor, Martha Soto; Síndico Primero, Feliciano Reyna y Sindico Segundo, Cristina Aracely Cantú, junto con sus suplentes.
Al salir el veterinario de profesión, al concluir con el protocolo, ofreció una conferencia de prensa, donde aclaró que iniciaba una aventura con todos los jimenenses para rescatar Cadereyta.
“Sé que este proyecto que estamos emprendiendo, que es una aventura, para poder lograr un cambio real en Cadereyta, lo digo con toda la honestidad del mundo, no es un proyecto de Ernesto Quintanilla, sino es un proyecto de Cadereyta, por eso tiene el nombre de –Rescatemos Cadereyta- esperemos primeramente en Dios el respaldo de toda la ciudadanía”, expresó el aspirante por la Coalición Verde-PRI.
Dijo no tener enemigos políticos, solo adversarios, asegurando que los enemigos políticos de Ernesto Quintanilla, es la falta de empleo, la falta de educación, las obras tan importantes que necesita Cadereyta, y que ese será su enfoque.
“Los golpes bajos nosotros los vamos a responder con propuestas, No queremos una guerra sucia, sino que queremos darle solución a nuestra gente”, destacó.
Presumió que para armar su planilla, el Comité Directivo estatal del PVEM, le dio plena libertad y sin imposiciones para conjuntar el grupo de ediles que representan al pueblo en el Ayuntamiento y que todos son de Cadereyta.
Mencionó a la vez que a diferencia de hace tres años, Ernesto Quintanilla llega más fortalecido y la prueba era la multitud de personas que lo acompañaron en su registro, donde se encontraban militantes de todos los sectores del PRI, partido que va en Coalición con el partido del Tucán.
Lo acompañaron además el dirigente de la CTM, el líder de la CNOP quien es quien va en su planilla, la CROC y el dirigente de la Sección 49.
A pregunta expresa de La Última Palabra, El Bigotón mandó un mensaje a sus oponentes en las elecciones: “Yo nada más les puedo decir con mucha humildad que el sol sale para todos, vamos a hacer una campaña limpia, honorable, que es lo que espera la ciudadanía, que no haya esa guerra sucia, de mi parte no va a pasar eso y lo único que les puedo decir, es que les vaya bien”, expresó.
Al salir al patio de la sede de la CEE, ubicada en Madero y Vallarta, lo esperaba una muchedumbre revuelta de militantes del PRI y del Verde Ecologista que a ritmo de banda, grupos norteño amenizaban el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *