Desmiente Morena candidaturas otra vez

Dan a conocer PT y PES a sus candidatos sin estar Morena presente; Cadereyta sigue sin candidato por esa coalición

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-  De nueva cuenta por medio de César Cravioto Romero, auxiliar de la Comisión Nacional de Comisiones, de Morena, se desmintió una lista en donde se había dado a conocer los nombres de los candidatos a alcaldes de los municipios de Nuevo León por ese partido.
En su cuenta de Facebook, el presidente de la bancada del Morena en el Congreso de la Unión explicó en tres puntos su postura a la difusión de la nota donde se hacía alusión a las candidaturas.
“Después de recibir decenas de llamadas y mensajes de compañeros de Morena en Nuevo León respeto a la conferencia donde se dieron a conocer estos documentos, quiero exponer lo siguiente: 1.-Yo no firmé dichos documentos”, dice la publicación.
La aclaración fue hecha el 14 de marzo a las 10:03 de la mañana y en el segundo punto declara: “ En la conferencia no hubo representante de Morena”.
En el punto tres finaliza: “Mientras no haya una autoridad de Morena, que valide dichos documentos, no se puede confirmar que haya un acuerdo cerrado por parte de Morena”.
El legislador federal quien en Nuevo León es el auxiliar de la Comisión de Elecciones de Morena, rechazó que Morena tenga candidato, así como lo dieron a conocer el Partido Encuentro Social y el partido del Trabajo, luego de una reunión.
Tampoco estuvo en la reunión Edelmiro Santos, presidente del Comité Ejecutivo de ese instituto político, por lo que fue nulo el listado que se dio a conocer.
En el caso de Cosme Leal, quien ya se había autoproclamado candidato, apuntalado por el PT y el PES, de nueva cuenta vuelve a caerse su candidatura hasta que no confíeme o rechace Morena sus aspiraciones.
Aún no se han hecho las encuestas que serán el termómetro para medir la preferencia para medir a los candidatos Rolando Leal, Víctor Luna, Cosme Leal y Ricardo Garza. Entre las preferencias con los militantes y petroleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *