Caen cuatro por droga

Fueron alcanzados por la policía municipal al tratar de huir

CD. BENITO JUÁREZ, N.L- Durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez en la colonia Vistas del Río, elementos de esta corporación detuvieron a cuatro personas a quienes se les encontraron entre sus pertenencias varias dosis de cocaína en piedra y hierba verde con características propias de la marihuana.

Las personas detenidas durante el dispositivo fueron Pedro P. de 28 años de edad; Ángel C. de 25 años de edad; Raúl P. de 26 años de edad y Misael G. de 25 años de edad a quienes se les decomisaron 121 dosis de cocaína en piedra envueltas en papel aluminio.

Además de una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 16 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de este martes, cuando el convoy de patrullas de policía observó a un grupo de personas del sexo masculino en actitud sospechosa en el cruce de las calles Vista del Oso y Vistas del Águila Real.

Al detectar la presencia de la autoridad municipal, los individuos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones; sin embargo, fueron alcanzados inmediatamente y sometidos a una inspección en la que se les encontraron las sustancias prohibidas.

Todos ellos fueron trasladados al CODE para seguir el procedimiento legal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *