Abuelitos jimenenses en juegos nacionales

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El día de hoy se realizó la Ceremonia de Abanderamiento de la Selección del Adulto Mayor, en el Patio Central del Palacio de Gobierno en donde autoridades estatales abanderaron a los integrantes de la Selección de Nuevo León que participarán en los XXVII Juegos Nacionales del Adulto Mayor.
Cachibol, Pelota Tarasca, Natación y Tablas Gimnásticas son algunas de las actividades deportivas en las que participarán, así como en actividades artísticas y culturales, en la que los representantes mostrarán su talento y aptitudes.
Por parte de la Casa de Día del Adulto Mayor, en la categoría de Tablas Gimnásticas fue seleccionada María Lucinda Rodríguez de León, quien estará representando dignamente al Municipio de Cadereyta Jiménez en dichos juegos próximos a celebrarse en la Ciudad de México.
El evento fue presidido por Gerardo Guajardo Cantú, Coordinador Ejecutivo, en representación del Gobernador Interino Manuel González Flores y Rubén Tamez Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE, y María del Carmen Garza Ruíz, Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *