Sergio Rey ya es naranja

*Oficialmente el Movimiento Ciudadano, le da la estafeta como candidato al activista de la colonia Terranova.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- El activista de la colonia Terranova, Sergio Rey González Jardines, se convirtió oficialmente en el segundo candidato ya anotado para la alcaldía de Juárez, al ser designado abanderado del Movimiento Ciudadano.
“Esta noticia ha trascendido derivado de que el día de ayer, (lunes) ya Samuel García hizo un pronunciamiento en cuanto a unas personas que estuvimos presentes en un evento interno de MC y tuvo a bien presentar a los tres virtuales candidato de Movimiento Ciudadano, en este caso a García, Escobedo y Juárez”, señaló.
Dijo que el anuncio ya se hizo al interior del partido Naranja, por lo tanto su planilla y grupo que contenderán en las boletas del 2018, ya están afianzados con la candidatura.
Aclaró que ya se está esperando la señal por parte de del partido y de la Comisión Estatal Electoral y que aunque ya es un hecho, esta semana se abocará a trámites y papeleos para el registro.
“Lo que estamos viendo, y a mí me da tristeza, es que esto se convierta esto en un lodazal, que creo que la ciudadanía de Juárez y sobre todo México no merece, lo he dicho en otras ocasiones que se requiere dar un ejemplo de civilidad”, refirió.
Se pronunció por una contienda en donde dominen las ideas y no en peleas estériles y ataques entre los mismos contendientes.
“La ideas deben de ponderar y es a lo que yo le voy a apostar”, añadió el activista, quien primero intentó buscar la candidatura como aspirante independiente.
Al tocar el tema de su planilla, le dijo que habría cambios en la misma, ya que la primer planilla es la que conformó la búsqueda por la precandidatura independiente, pero será la misma en lo básico.
“Esperamos que la gente entienda el mensaje en que el MC está promoviendo. Nosotros no somos, afiliados, nosotros somos ciudadanos a los que se nos dio la oportunidad de acceder al partido a diferencia de otros partidos que piden millones de pesos para la búsqueda de la candidatura o que hay líos a niveles preocupantes por parte de otros partidos”, finalizó Sergio Rey, como se le conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *