Inauguran consultorio y Centro para la Mujer

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Autoridades del Municipio de Juárez en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer inauguraron el primer consultorio médico gratuito que al mismo tiempo servirá como Centro de Desarrollo para las Mujeres en la colonia Vistas de San Juan.

Las instalaciones de este consultorio, el número 17 que apertura la presente administración, se encuentran ubicadas en la calle Tucán número 122, donde los habitantes podrán recibir servicios de consulta médica general y farmacia sin costo alguno.

Además, el Instituto Estatal de la Mujer brindará cursos y capacitaciones en materia de equidad de género, asesorías entre otras actividades tendientes a empoderar a las mujeres juarenses con el aval del Instituto Nacional de la Mujer.

Mediante el programa “Consultorios de la Gente” la Administración Municipal de Juárez busca llevar los servicios de salud a todos los rincones de esta ciudad.

Actualmente se cuenta con amplia red de consultorios en colonias como Antonio I. Villarreal, Arboledas de San Roque, Bosques de San Pedro, Héroe de Nacozari, Infonavit la Reforma, La Escondida, Paseo San Pedro, Portal de Juárez, Quintas Residencial, Salvador Chávez, San Mateo, Centro y Coahuila, entre otras.

Aunque el objetivo inicial era llegar a 20 de estos consultorios durante la presente administración, las autoridades informaron que esta meta se rebasará y se logrará abrir durante este trienio un total de 24 instalaciones médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *