En hotel de paso… pasa a mejor vida

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Una persona de edad indefinida, pero no identificada, fue encontrada sin vida en un hotel de paso que se encuentra ubicado en carretera libre a Reynosa, en el tramo que lleva por nombre, Boulevard Independencia, frente a la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de marzo, cuando empleados del hotel encontraron al cliente sin vida en uno de los cuartos de dicho establecimiento.
Se calcula una edad de 50 a 60 años, pero con el total hermetismo se guardó la identidad de la víctima, para no entorpecer las investigaciones.
El fallecido al parecer no presentaba signos de violencia, por lo que hace suponer que pasó a mejor vida a causa de paro cardiaco, dentro de la habitación.
Se indaga también si llegó al lugar acompañado, ya que el hotel es común en ese tipo de visitas de parejas, pero no se trascendió si hay otra persona involucrada.
Al lugar arribó la policía municipal, quien acordonó el área, hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes recabaron huellas y pruebas de los objetos que se encontraron en el sitio para ahondar las pesquisas.
Personal de homicidios se hizo cargo del lugar de la escena mientras la Agencia del Ministerio Púbico especializada en homicidios, ordenaba el traslado del cuerpo para la autopsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *