Elegirá Morena por encuestas

*Se elegirá por medio de encuestas entre la militancia y petroleros, al candidato de Morena para la alcaldía de Cadereyta

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- “Lo que pasó es que no se siguieron los procedimientos correctos en el video que presuntamente Cosme se hace candidato, no están los presidente de los otros dos partidos, Partido del Trabajo y Morena solamente se encontraba el del Partido Encuentro Social, entonces carece de legalidad en el partido”, advirtió Alexander R. González, Coordinador de Morena en Cadereyta en entrevista exclusiva con La Última Palabra.
El funcionario explicó que cuando alguien se hace candidato se les da una constancia en el partido, documento que no tiene Cosme Leal, puesto que aún no ha sido electo como trascendió.
Mencionó además que el coordinador territorial del Distrito 23 le avisó que se iba a realizar encuesta a la militancia y que inclusive se iba a hacer una encuesta externa preguntándole al sector petrolero por cuál de los cuatro posibles candidatos apoyarían.
Será la Próxima semana cuando se realicen ambas encuestas entre el sector petrolero y la militancia de Morena, para elegir entre Rolando Leal, Ricardo Garza, Víctor Luna y Cosme Leal.

Al salir a la luz pública la falsa candidatura de Cosme Leal, los demás aspirantes se inconformaron y Alexander R. González, señaló que él es uno de los tres defensores del voto al interior del partido.
No hubo denuncia en el Trife, pero en el interior del partido se afianzó el procedimiento de la elección por medio de las encuestas como se hará la próxima semana en esta ciudad, sin haber una fecha exacta de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *