El Quemador

Por: El Repre

CONFIRMADO
Iniciamos esta columneja confirmándoles lo que hace dos semanas les platicamos y que algunos cuantos no nos creyeron…a los compitas y sobre todo a las comayitas no les gusto la selección de los grupos musicales para la posada navideña…síganle!!
REGRESAN BOLETOS
Tanta fue la inconformidad, que muchos compitas regresaron los folios de los boletos que se repartieron desde antes, aun sin saber que artistas vendrían…es la verdad compitas, muchos petroleros no irán a la Posada, al menos los de siempre no!!
JUNTA
Cambiando de tema les contamos que la semana pasada desde las altas esferas sindicales convocaron a una junta de representantes, y no todos fueron eh, solo los más disciplinados, y por supuesto que éste su Repre amigo estuvo entre los presentes…síganle!!
INSTRUCCIÓN
Pues hay tienen que la instrucción desde México fue que se creara una red de apoyo para el candidato Meade, que se pronuncia Mid, para que no salgan con cosas…y el compromiso fue que cada asistente debería hacer un grupo de WhatsApp para subir la información del famoso candidato!!
GRUPOS
Y que empieza la tiradera, pues en todos los departamentos comenzaron hacer los grupos, y pues lamentablemente les decimos que de cada 10 integrantes que agregan se salen 7…y es que la rasita no está muy contenta con las instrucciones de la presi Gaytán y del usurpador Lumbreras que son los que están detrás de todo esto…síganle!!
IDEOTA
Y es que la orden de la Presi y de Lumbreras fue que a cada rato y a todas horas estén bombardeando a los compitas con la publicidad del candidato, según ello para asegurar el voto el próximo 1º de julio…vaya ideotota!!
FASTIDIO
Tremenda babosada la que ordenaron el Pillín Lumbreras y la Presi Gaytán pues lo único que están consiguiendo es que los compitas petroleros se fastidien al grado del hartazgo y ya no quieran saber más del “candidato oficial”…y es que son las 12 de la media noche y siguen mandando información, al día siguiente desde las 6:00 am comienzan a jeringar y el celular suene y suene…como la entripan la verdad!!
ARDERA TROYA
Lo que deberían de ordenar pero a la de ya es la desaparición de esos grupitos de WhatsApp que tantos problemas traen…nomás imagínense que pite el celular en la madrugada disque con mensajes en apoyo a Meade, pero la comadre muy astuta pensara otra cosa…y luego no faltara el zonzo que suba por error mensajes, fotos, videos o audios comprometedores y pa’ que quieren que arda Troya…advertidos están!!
POR AMLO
Lo bueno de ser un Repre rebelde, como el que esto escribe, es que no nos sometemos ni nos dejamos pisotear por nadie…no olviden que vivimos en un país demócrata, donde existe la libertada de expresión…el voto es libre y secreto compitas, por eso éste su Repre votara por AMLO, porque nuestro patrón votara por el Peje… ¿de qué se ríen? Si somos fieles e institucionales!!
MIMOSOS
Bien dicen que “el miedo no anda en burro” y los que según ya se aplicaron son los Mimosos de Ventas…y es que ahora con el reloj checador ya llegan muy temprano y se portan bien con todos, ¿será que traman algo? o ¿ahora si ya lograron ponerlos en cintura? Más información de estos chiflados cáeme bien la próxima semana!!
JAIRO
Y también de Ventas nos cuentan que el Repre administrativo el tal Jairo Yajairo lame suelas, tiene preferencias solo por su clan…y es que su departamento es el más dividido y solo saca de vacaciones a su gente…bonito pela’o, síganle!!
CORRUPTO
Pues a ver quién será el valiente que le ponga un alto al corrupto del Jairo, que por si fuera poco grita y pregona que está bien parado con los altos jerarcas del Sindicato quesque porque les hace los mandados…también nos dicen que no tramita permisos extemporáneos, solo que sean par a su amiga la Horte…seguiremos informando las corruptelas de este pseudo representante!!
SORIANO
Nos cuentan que los cambios que ha causado el Arqui Soriano no han sido bien tomados por los compitas de Ventas…y es que movió a toda la gente que tenía turnos volteados y los regreso a su base, algo que tiene muy molesta a la gente, pero solo es cuestión de orden…en fin…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *