Decomisa droga policía municipal

*Uno de los detenidos portaba 36 dosis de piedra y otro 15 de hierba

CD, BENITO JUÁREZ, N.L.- Elementos de la Policía Municipal de Juárez lograron sacar de circulación varias dosis de droga tras la detención de dos personas que fueron sorprendidas en posesión de cocaína en piedra y hierba seca con las características propias de la marihuana en las colonias Terranova Residencial y Jardines de la Silla.

La autoridad municipal informó que en el primero de los casos se logró la detención de Brandon R. en el cruce de las calles Sabinal y Sierra Laguna en la colonia Terranova, quien, al ser sometido a una inspección, se le encontró una bolsa transparente con 36 envoltorios de aluminio que en su interior contenía la droga conocida como cocaína en piedra.

Posteriormente, efectivos a bordo de la patrulla número 131 reportaron la presencia de una persona sospechosa en el cruce de Ciprés y Álamo en la colonia Jardines de la Silla quien traía entre sus pertenencias 15 envoltorios con hierba seca.

En ambos casos se puso a disposición de las autoridades correspondientes a los detenidos quienes aseguraron ser vecinos de las colonias antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *