Conmemoran día de la Mujer

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Cadereyta realizó una serie de actividades este jueves 8 de marzo.
El evento, realizado en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, estuvo encabezado por el Alcalde José Santiago Preciado Robles, así como por la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado; y la Directora del Instituto de la Mujer, Diana Luz Buenfil; quienes estuvieron acompañados de decenas de mujeres jimenenses.
Durante el evento, el Edil Jimenense felicitó a las mujeres presentes, señalando que en su Administración se ha trabajado de forma permanente para hacer valer los derechos de las mujeres, además de diseñar estrategias para eliminar la violencia de género. Además, comentó que tanto el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer están siempre al pendiente de la Mujer Jimenense, brindando programas en beneficio de todas las mujeres.
Al terminar el acto protocolario, los presentes realizaron una caminata alrededor de la Plaza Miguel Hidalgo, en donde portaban mensajes alusivos a los derechos de las mujeres, así como a la eliminación de la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *