Caen dos atracadores

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Esta madrugada dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juárez luego de despojar de su unidad al dueño de un vehículo de alquiler, en una brecha de la colonia Los Puertos.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús A. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Colinas de la Morena en el municipio de Juárez y Sergio M. de 30 años de edad, habitante de la colonia Colinas de San Juan en este mismo municipio.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en la avenida Teófilo Salinas donde estas dos personas solicitaron una carrera rumbo a la colonia Los Puertos, al dueño del automóvil tipo Vento color blanco con placas de circulación STY-1667 del Estado de Nuevo León.

Sin embargo, al llegar a la brecha que conduce a este sector, amenazaron al chofer con un arma tipo escuadra, calibre 22, y se apoderaron del automóvil.

El afectado solicitó el apoyo de los elementos a bordo de la patrulla 126 que realizaban su recorrido de rutina por este sector, quienes se dieron a la búsqueda del vehículo mismo que encontraron en el cruce de Huamantla e Hidalgo en el Fraccionamiento los Puertos.

Al ser sometidos a una revisión, se les encontró el arma con la que habían amenazado al dueño del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *