Trabaja Tenchis en unificar el PAN

*La aspirante trabaja entre los grupos de Acción Nacional para inclusión total y así conformar una planilla libre y democrática

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- A pesar de ser una aspirante ciudadana invitada por Acción Nacional, Tenchis García Elizondo, está logrando lo difícil dentro de la gama de grupos al interior del albiazul.
Con la presencia de directivos estatales se tuvo una reunión con la aspirante y personajes clave de los distintos grupos antagonistas en el interior del partido.
En una propuesta abierta y democrática, se le dio a cada grupo una posición dentro del cabildo, cuidando la equidad de género, pero incluyendo a todos, quedando todos los asistentes conformes.
La reunión fue el miércoles en la noche en la sede del partido, en la calle Mutualismo, donde se reunieron todos los panistas y se mostraron conformes con el nuevo reacomodo de la planilla.
Otro de los puntos, que se dio en el acercamiento fue que no se reelige ninguno de los integrantes del cabildo actual para abrir espacios a todos los demás panistas y hacer un cabildo más democrático.
Tampoco se integrará a la planilla, ninguna persona afín a Eduardo Leal Mubarqui, con la intención de dar un poco de oxígeno a esta nueva etapa al interior de Acción Nacional de Cadereyta.
Los enviados del Comité Ejecutivo estatal se fueron satisfechos con la apertura de la candidata y la madurez y capacidad negociadora con que se abordaron los puntos álgidos que no se sortearon en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *